sábado, 8 de febrero de 2014

Comentario de alguien que probo el rábano sandia en Estados Unidos

Comentario de alguien que probo el rábano sandia en Estados Unidos


Mi primera compra de una sandía Rábano era realmente por accidente. Dulce Sorpresa. Pensé que estaba comprando una especie de nabo. Algo que tendría que cocinar. Pero corté abierto y estaba aturdido por el brillante color de rosa fluorescente y fragante aroma rábano dulce. Mordisqueaba un poco. hmm, delicioso.entonces busqué en Google: "¿Son sandía Rábanos seguro comer cruda" Sí, yo probablemente debería haber buscado en Google antes de morder . Pero por suerte, prima es perfectamente seguro - y de rechupete! Este rábano era perfecto para rebanar y picar crudo! Yo estaba en cielo vegetal. Engullí toda mi pequeño rábano en una sola sesión. "Más, más, más!" .. mi barriga lloró. Más. Sí. Necesitaba otro. Yo quería hacer una ensalada de rábano para publicar y compartir con todos ustedes! Pero yo sabía que sólo había un lugar que podría conseguir algunas Rábanos sandía - Union Square Greenmarket. El stand excepcionales de granjas. Ya que era tarde esto podría significar sólo una cosa: Me tengo que ir al Mercado, hermoso Sábado por la tarde. * alaridos de terror * ¿Volveré a salir con vida?!Averigüe .. Mi ensalada receta: El vinagre de jugo de naranja dulce y ácido penetra en las cebollas y rábanos. Cuando se deja durante la noche en la nevera, se vuelven ligeramente en escabeche. dulce y atrevida con un bocado picante - estos rábanos son deliciosos comido solo o en capas en la parte superior de una espinaca verde o ensalada de mache. Zingy-licious. Esta ensalada fue totalmente adictivo, debo decir. Mi esposo seguía pidiendo más rábanos! Los dos estábamos convencidos de que mordisqueando ellos era un uber-zen, feliz barriga, experiencia paladar limpieza. Pero antes de que pudiera hacer la ensalada ... tuve que asegurar los rábanos! No es tan fácil como parece, ya que estos rábanos son en realidad muy raro de encontrar en las tiendas convencionales. Incluso no veo ninguna en Whole Foods. Espero que usted puede encontrar algunos en una tienda cerca de usted - o en su local de Greenmarket ... Yo estaba tan enamorado de mis rábanos, me olvidé por completo de tomar algunas fotos antes de que les corté! Esto era lo más cercano que tengo .. Los colores de la sandía de la verde "cascara" carne de color rosa son claras..! Misión: Sandía Rábano. Ubicación: Union Square de Nueva York. 
 Pero gracias a mi deseo voraz por una sandía Rábano, que se dirigió directamente hacia el ojo de la tormenta. Bolsas golpes, sol deslumbrante, turistas tomando fotos de los magníficos tomates de la herencia - el bloqueo de la pasarela delgado sin un cuidado. Compradores rechino, parpadeo efectivo, la col rizada de ruptura de bolsas, calabazas apareciendo en cada mesa. No era una casa de locos - pero un madmarket. Buscando por:  Rábanos Sandía! me encontré hasta las rodillas en la tarde del sábado Greenmarket abismo. Todo para los rábanos darn Cravable. manché la cabina y dos enormes contenedores llenos de rábanos. Compré tres. Uno de ellos era enorme! Entonces hice mi camino de regreso a través de la melaza-como-lentos rastreo de la multitud y se dirigió a casa para empezar a trabajar en mi ensalada. Datos de sandía Rábano 101: "Un rábano de primavera en forma de bola, de 3-4 pulgadas de diámetro, con crujientes, pulpa de color rojo brillante y un sabor picante suave y dulce. El centro del rábano es más dulce y la carne exterior es más caliente. La piel exterior es de color blanco con hombros verdes y una base de color rosa. El rábano sandía está relacionada con el nabo y rábano picante. A diferencia de muchos otros los rábanos, la intensidad del rábano sandía disminuye a medida que madura. " -Food.com Así que sí, estos rábanos son bastante maldito especial  dulce Pickled Onion Rábano sandía, Ensalada vegetariana, hace 4 tazas 1 gran rábano sandía, en rebanadas delgadas 1 cebolla blanca pequeña, cortada en rodajas finas 1/3 taza de jugo de naranja 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen 1/2 cucharadita de sal marina 1/2 cucharadita de pimienta (recién molida) 2 cucharadas de vinagre de manzana chorrito de vinagre de vino de arroz (opcional - añade una capa extra de tarta-dulzor) Instrucciones: 1. Cortar su cebolla y rábano. Coloque en un tazón grande para mezclar. 2. Añadir el resto de los ingredientes al recipiente de mezcla - mezcle bien. 3. Coloque en el refrigerador para enfriar durante la noche. 4. Servir!

2 comentarios: